CENTRO MÉDICO AUTORIZADO - Nº 6571 | Tf. 928 76 33 29
Catálogo2020-04-02T10:09:20+00:00

Catálogo Natura Bissé


natura bissé

C+C VITAMIN LINE

Una dosis de Vitamina C para tu piel

La contaminación, las radiaciones solares, el tabaco y el estrés, entre otros factores, generan un exceso de radicales libres que debilitan el sistema de auto-protección de la piel y aceleran el proceso natural de envejecimiento, favoreciendo la pérdida de elasticidad e hidratación, la formación de arrugas y la aparición de manchas oscuras.

La piel no siempre cuenta con recursos naturales suficientes para reparar el daño ocasionado y reponer las reservas de uno de los principales antioxidantes que nuestro organismo aprovecha, la Vitamina C.

Por ello, NATURA BISSÉ te ofrece lo mejor de esta vitamina a través de los productos de C+C VITAMIN LINE.



natura bissé

THE CURE COLLECTION

Cura de Belleza

El actual estilo de vida impone la rapidez en muchos de los ámbitos que nos rodean, causando estrés en nuestro organismo y, por lo tanto, en nuestra piel; situación que desencadena un acusado envejecimiento prematuro. Debido a ello, cada vez son más las personas que demandan e incorporan hábitos de cuidado saludables que les ayuden a contrarrestar las consecuencias dañinas de este acelerado ritmo.

Así, con la finalidad de paliar el frenético ritmo al que la piel es sometida día tras día, NATURA BISSÉ ha desarrollado una generación de cosméticos especialmente diseñada para cubrir las necesidades cutáneas actuales.

THE CURE COLLECTION es una “Cura de Belleza” que proporciona mayor resistencia al estrés y, en consecuencia, repara y previene excepcionalmente los daños causados por el estilo de vida moderno.



natura bissé

NB· CEUTICAL COLLECTCTION

Tratamiento cosmético hipoalergénico especial para la piel sensible

NATURA BISSÉ –en colaboración con médicos especializados en dermocosmética– ha estudiado la principal fuerza que propicia la sensibilidad cutánea: el inflamm·aging, una microinflamación crónica.

La inflamación es una de las primeras reacciones naturales del sistema inmunológico para reparar los tejidos dañados; sin embargo, resulta muy nociva si se convierte en crónica, ya que debilita la estructura de la piel, manifestando una acusada sensibilidad (irritación, sequedad, enrojecimiento, flacidez, etc.), además de una pérdida progresiva de la capacidad de autodefensa. El resultado: la piel adquiere mayor sensibilidad y resulta más vulnerable a envejecer prematuramente.



natura bissé

THE DIAMOND COLLECTION

Concepto global anti-edad

DIAMOND COLLECTION de NATURA BISSÉ es una nueva concepción de belleza creada como tratamiento global anti-edad para las pieles más exigentes. Formulada con eficaces y exclusivos activos que combaten todos los aspectos del proceso de envejecimiento de la piel, DIAMOND COLLECTION estimula la energía celular, potencia la regeneración cutánea y protege en profundidad la piel. Además, regula los cuatro Biomarcadores clave de la edad de la piel y previene y trata con eficacia las manchas cutáneas.



natura bissé

OXYGEN LINE

Oxígeno puro para tu piel

Las células de nuestra piel necesitan mantener un nivel óptimo de Oxígeno para desarrollar correctamente sus funciones de regeneración, reparación y protección. Todos los días, sin embargo, nos exponemos a distintos factores (contaminación, radiaciones solares, tabaco, exceso de maquillaje) que privan a nuestra piel de este elemento vital, haciendo que ésta pierda su juventud y esplendor.

OXYGEN LINE proporciona el Oxígeno que nuestra piel necesita para lucir purificada, hidratada y luminosa, a través de innovadores ingredientes activos.



natura bissé

THE INHIBIT COLLECTION

La alternativa cosmética a las microinyecciones y otros procedimientos médicos-estéticos

Revolucionaria colección que ofrece la máxima efectividad en el tratamiento de las líneas de expresión y las arrugas. Su espectacular eficacia se basa en la relajación de las contracciones faciales, el relleno de las arrugas, la reafirmación cutánea y el excepcional efecto tensor que asegura su innovadora tecnología lifting tridimensional.

INHIBIT COLLECTION es el tratamiento alternativo y complementario más efectivo a los procedimientos médico-estéticos de rejuvenecimiento facial.



natura bissé

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE

Tratamiento Preventio Anti-edad con Cóctel de Nutrientes Esenciales para la juventud de la piel

Creada desde los orígenes de la marca, ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE es la colección icono de NATURA BISSÉ. Desde sus inicios, esta excepcional línea es el Tratamiento Preventivo Anti-edad más eficaz para combatir el envejecimiento de la piel.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE es un tratamiento específico con un Cóctel de Nutrientes Esenciales para la juventud de la piel que restaura los elementos esenciales necesarios para mantener la piel elástica, hidratada y sin arrugas. Su potente acción regeneradora actúa desde las capas más profundas, aportando firmeza y tono para rejuvenecer y redefinir el contorno del óvalo facial.



natura bissé

LÍNEA CONTORNO DE OJOS

NATURA BISSÉ cuenta con una gran variedad de productos para tratar los diferentes tipos de piel (normal, seca y grasa) y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de las distintas zonas del rostro.

La LÍNEA CONTORNO DE OJOS ha sido diseñada específicamente para cuidar la fina y delicada zona del contorno de ojos.



natura bissé

HIDRO PROTECTIVE LINE

Agua, fuente de vida para la piel

Una piel hidratada es bella, de aspecto jugoso y luminosidad transparente. Lograr una buena hidratación es la mejor barrera para evitar el envejecimiento prematuro para la piel.

Nuestra LÍNEA HIDRO-NUTRITIVA combate la falta de humedad en la piel, repara los síntomas de sequedad y deshidratación, aportándoles la elasticidad y jugosidad necesarias de una piel joven y bella.