Adiós a las ojeras

¿Eres de los que estás deseando levantarte en la mañana, mirarte al espejo y verte con un aspecto descansado?  ¡ Pues ya puedes decir adiós a las ojeras en Principal Beauty Clinique!

En la clínica disponemos de diferentes tratamientos para este fin.

Hoy les vamos a hablar de cómo despedirnos de este problema con el tratamiento de relleno para ojeras con ácido hialurónico.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es de los tratamientos más efectivos y satisfactorios para el paciente.

En principio, salvo prohibición expresa por historial médico, es un tratamiento que todo el mundo que desee verse mejor puede realizar.

Es un procedimiento de lo más sencillo (no necesitas tener ningún pre-tratamiento específico ni nada por estilo y tampoco un post tratamiento especial).

El tratamiento normalmente queda realizado entorno unos 20minutos y se utiliza un tipo de hialurónico muy específico de baja reticulación que es lo que necesita esa zona .

Existen dos formas de  trabajar el tratamiento de relleno para ojeras.

Por un lado, podemos abrir una vía y trabajar con cánula. Con esa cánula la vamos moviendo y  distribuyendo pequeños depósitos de ácido hialurónico por la zona.

Por otro lado, también existe la opción de trabajar sin cánula y trabajar directamente sobre el área con pequeños «pinchacitos» o infiltraciones para hacer esos depósitos y rellenar el área.

En cualquiera de las casos, la técnica a emplear es algo muy personal de la praxis de cada miembro de nuestro equipo médico.

Los resultados del relleno de hialurónico para ojeras se pueden ver al momento. Notarás el hundimiento de la ojera menos pronunciado pero para notar el aclaramiento de ojeras de cansancio hemos de esperar algo más. No obstante, en tu revisión a los 15 días podrás ver visiblemente la diferencia 🙂  En el caso de ojeras genéticas, va estar algo más complicado.

El mayor miedo de los pacientes antes de hacerlo por primera vez es el miedo al dolor. No hay  por qué tenerlo. De hecho, para este tratamiento de ojeras rara vez se utiliza anestesia, lo cual ya es un indicativo de lo poco doloroso que es. Después del tratamiento podemos hacer vida completamente normal.

Es posible, en algún caso particular, que después del tratamiento pueda haber una ligera inflamación que remite rápidamente en unos días.

¿ existen efectos secundarios?  No es lo normal, pero puede ocurrir . En cualquier caso, tiene  solución rápida y efectiva con una sustancia llamada hialuronidasa, que diluye el producto por completo.

Así que, si estás  pensado en hacerlo, no dudes en probar esta opción al alcance de tu mano y que puede durarte entorno unos 12 meses.

Recuperarás  por fin un rostro descansado y cuando te mires al espejo no te sentirás igual, notarás que la mirada recobra juventud y que vuelves a ser tu mejor versión.

 

Firma Idaira
Directora de Principal Beauty Clinique
Entradas relacionadas