Eliminamos tu tatuaje para siempre

Desde tiempos prehistóricos los tatuajes siempre han sido un símbolo identificativo entre tribus . Los valores simbólicos , sin embargo, siempre han sido muy variados en conceptos.

Egipcios, fenicios, persas… incluso nuestros guanches con sus pintaderas ya usaban este método de identificación.

Hoy día, el tatuaje como arte ha evolucionado muchísimo. Y si bien, la conceptualización contemporánea es muy distinta a la de tiempos anteriores, lo cierto es que ha pasado de ser una moda a reflejar estilos de vida. A través de los tatuajes, reforzamos nuestros sentimientos, extrapolarizamos nuestro yo interno hacia el mundo, sellamos momentos inolvidables, fechas que marcan un antes y después, frases que nos han dejado marcados, etc.

Hoy en día es algo tan normalizado tatuajes y piercings que en muchas empresas han dejado de discriminar a los tatuados frente a los que no .Pero… ¿ y qué hacemos cuando me he tatuado la cara o nombre de mi ex? ¿ qué hago cuando me canso de un tatuaje y quiero realizarme un cover? ¿Qué hago con ese tatuaje que me hice 20 años atrás cuando no tenía pensado sacarme unas oposiciones a policía o bombero? ¿ qué hago si quiero ser azafata y tengo un tatuaje en medio brazo? ¿ qué hago si simplemente estoy cansado de verme el tatuaje y ya no me identifica!

Pues ya te lo decimos nosotros ¡ELIMINAR TU TATUAJE para siempre CON NOSOTROS!

Nos encargamos de borrar tu pasado. De borrar decisiones sobre las que te has arrepentido con resultados increíbles.

Nuestra máquina REVLITE de laboratorios Cynosure , es la mejor solución  para eso.

Conseguimos eliminar para siempre tatuajes con todo tipo de pigmentos, inclusive los de colores, y con una posibilidad mínima de generar cicatriz, ya que vamos a incidir sobre la segunda capa de piel.

El número de sesiones es relativo, normalmente en 5 ó 6 sesiones en intervalos de dos meses entre una y otra. Con nuestra máquina Revlite conseguimos eliminar un tatuaje perfectamente, aunque existen diferentes variables ( tipo de tinta, nivel de infiltración, antigüedad, técnica del tatuador, etc. Y , lo cierto, es que no todos los pacientes reaccionan igual ante un mismo tratamiento.

A la hora de eliminar un tatuaje para siempre, lo que sí debes de tener en cuenta, no sólo es la maquinaria que influye muchísimo. También has de cerciorarte que pones tu piel en manos de médicos especialistas y en centros médicos autorizados con registro sanitario. La salud de tu piel es muy importante, y nosotros como clínica médica autorizada nos vamos a encargar de mimarte y cuidarte aportándote las soluciones que buscas.

Firma Idaira
Directora de Principal Beauty Clinique
Entradas relacionadas