Centro médico autorizado Nº 6571
- 03/06/2019
Indiba, la reina de las radiofrecuencias.
INDIBA es la excelencia, la reina de las radiofrecuencias. Actualmente no existe en el mercado una radiofrecuencia que se le equipare.
En qué consiste el tratamiento Radiofrecuencia Monopolar de INDIBA
La Radiofrecuencia Monopolar de INDIBA se trata de una tecnología patentada: radiofrecuencia monopolar capacitiva/resistiva que actúa movilizando los iones, activando los procesos metabólicos del interior del cuerpo.
Permite realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Para ello, el sistema genera una corriente con una frecuencia de 448 kHz mediante los modos resistivo y capacitivo, que se aplican siguiendo una serie de protocolos estéticos. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
Corresponde a las dos formas de actuar que tiene esta tecnología:
- El modo capacitivo está indicado para tejidos superficiales y fluidos. Utiliza un electrodo que está recubierto de poliamida y funciona como un condensador capaz de concentrar la corriente, hacia las zonas más superficiales y próximas al área de aplicación.
- El modo resistivo, por el contrario, está indicado en tejidos densos, profundos, grasos y fibrosos. El electrodo activo, metálico en este caso, permite focalizar la corriente en todo los tejidos comprendidos entre el electrodo de aplicación y uno de retorno.
Podemos utilizarlo tanto para corporal como facial:
- A nivel corporal: La técnica está recomendada para todo tipo de celulitis (fibrosa, adiposa, edematosa o mixta), para la remodelación de glúteos, abdomen y la silueta en general, para ayudar a perder volumen o para tensar las áreas flácidas, como el pecho, brazos, etc.
- A nivel facial: Se recomienda aplicar INDIBA® Deep Beauty para reducir las arrugas y las líneas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas, ojeras, sea para ejercer un efecto lifting o, simplemente, para mejorar el aspecto de la cara, gracias a su acción antiaging.
El Sistema Proionic®, base de la tecnología, equilibra el intercambio de iones a través de las membranas celulares, que se ve alterada por distintos factores, tales como la edad, la dieta, el tabaquismo o la exposición solar, entre otros. Las células de los tejidos tratados recuperan su funcionalidad, proporcionando una piel más tensa, oxigenada e hidratada al tiempo que los depósitos de grasa van desapareciendo de forma natural y gradual.
En el siguiente enlace tienes más información sobre sobre nuestro tratamiento Radiofrecuencia Monopolar de INDIBA en Maspalomas, Gran Canaria.
Aviso Legal: Promoción válida hasta la fecha indicada en la descripción. Sujeta a disponibilidad de agenda y a valoración previa por parte de nuestros profesionales. También están sujetas a la política de bonos de Principal Beauty Clinique. No acumulable con otras ofertas o promociones vigentes.
Contacto
- 928 763 329
- Lunes a viernes de 11:00h a 19:00h
- Av. de Galdar, 44, 1ª planta, 35100 Maspalomas, Las Palmas
- 633 213 039