Inteligencia es confiar en la experiencia

Cuando nos encontramos ante alguna dificultad o problema de la piel que queramos corregir o mejorar y que vemos que por nosotros mismos no somos capaces de solucionar, recurrimos a poder superarlo con la ayuda externa de otros, muchas veces a través de tratamientos de mesoterapia. Al buscar esa ayuda externa tenemos en cuenta ciertos criterios y no solo la intuición.

Existen miles de centros ofreciendo lo mismo y es entonces cuando surge la pregunta ¿con cuál me voy? ¿Cómo puedo saber cuál es el mejor y que el tratamiento de mesoterapia va a darme resultados reales? No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar.

Son muchos factores que te pueden llevar a decidir: a veces la cercanía, a veces el tiempo, a veces el dinero, a veces un capricho, a veces una publicidad engañosa, a veces iconos sociales y modas; pero, aunque todo esto pueda influir en nuestra toma de decisiones, hay algo que siempre se debe tener en cuenta: LA EXPERIENCIA.

Sin duda, la experiencia es un grado y es el factor imprescindible y determinante para poder creer y confiar. En este verano, si quieres resultados para lucir mejor figura y cutis, no dudes en que te ofrecemos toda nuestra experiencia desde el 2011 en donde otros te ofrecen novedad.

Así que no lo dudes y confía en la experiencia para realizarte estos tratamientos con los que llevamos trabajando desde hace años y que hasta el 15 de septiembre podrás disfrutar con un 15% de descuento:

  • Mesoterapia de vitaminas Cytocare: completo complejo a base de ácido hialurónico y vitaminas para revitalizar y prevenir el envejecimiento. ¡Verás que luminosidad va a ganar tu rostro en tan sólo una sesión!
  • Mesoterapia corporal Alydia: ideal para la prevención y tratamiento de la celulitis. Nos va a permitir regenerar el tejido adiposo, sobre todo de una celulitis edematosa y hacer que la piel recupere su aspecto normalizado. En el caso de una celulitis fibrótica y esclerótica solo podemos notar resultados moderados.
  • Mesoterapia Profhilo: mesoterapia a base de ácido hialurónico no reticulado que combina dos pesos moleculares que van a permitir hidratar desde una primera sesión y reafirmar sin necesidad de aportar volumen y rellenar (a partir de dos o tres sesiones).

En tan sólo 15 minutos de procedimiento indoloro devolverás a tu piel un aspecto renovado.

Firma Idaira
Directora de Principal Beauty Clinique
Entradas relacionadas