Centro médico autorizado Nº 6571
- 03/04/2021
Quiero más labio pero me da miedo
Existen tantos trending topics cibernéticos como «trending treatments». Ahora es tendencia tener un labio carnoso, un labio jugoso, una boquita bien perfilada para tener el mejor morrito de la foto de tu Instagram. Puede parecer bien o mal. Más importante o menos importante.
Incluso, tratarse los labios puede parecer superficial. Una mera cuestión estética. Y sí, en parte, querer aumentar labios no deja de ser una moda más, una tendencia en cánones de belleza; Pero, por otro lado, también es cuestión de gustos y, muchas veces, soluciones a complejos. Motivos, variados. Muchos.
Los miedos más frecuentes del tratamiento de labios
Muchas personas, quizás tú querida lectora que lees estas líneas, están deseando por su «motivo personal» cambiar algo en su labio, realizarse un pequeño retoquito… ya sea para corregir una asimetría, ya sea para rellenar un código de barras, o para dar más volumen al labio, para hidratarlo y que no resulten tan resecos… No obstante, a veces se encuentra la motivación del cambio pero al mismo tiempo el miedo.
Los miedos más frecuentes de los pacientes en Principal Beauty Clinique suelen ser:
-
Que quede antinatural y parezca superficial :
Este es el mayor de los miedos, que alguien pueda notar algo extraño en tu cara. Y, esto, no debe de suceder. Si acudes a un centro médico autorizado con buenos profesionales, ellos escogerán el producto adecuado para tu caso y tus necesidades. Los rellenos de ácido hialurónico tienen diferentes concentraciones, densidades y cohesividades, y esto se traduce en obtener un resultado u otro.
-
Que pueda ser doloroso:
Los procedimentos médicos estéticos son procedimientos indoloros y mínimamnete invasivos. Normalmente se trabaja con una aguja muy, muy finita y se utiliza una técnica que va a minimizar al máximo que el procedimiento sea doloroso. Además. los rellenos de Allergan que usamos tienen en su mayoría lidocaína, mejorando muchísimo la comodidad del paciente durante la inyección.
-
Que el producto pueda causar reacción y que sea permanente:
Los rellenos de ácido hialurónico son productos reabsorvibles por nuestro organismo. En el caso de que suceda una extraña anomalía o reacción, existe un producto llamado hialuronidasa con el que rápidamente damos una solución al problema, ya que diluye el ácido hialurónico al momento, y tu labio vuelve a ser el labio de siempre.
-
Pasado un tiempo se quede mi labio peor:
Por escuchar, escuchamos de todo. Y la creencia de que tu labio queda más desinflado y peor a causa del tratamiento no es cierta. Tu labio vuelve a su punto de inicio, es decir, a ese mismo punto antes de comenzar tu tratamiento. Lógicamente, al absorberse el producto y tú haber visto tu labio más o ligeramente voluminzado con tu tratamiento, detectarás que el labio pierde esa voluminización, pero esa voluminización que pierde es la del producto, no la de tu labio natural.
Como saben, yo no soy médica. Dentro de mis formaciones universitarias, soy especialista universitaria en dermocosmética, y al ser directora de la clínica, actualizo continuamente mi formación y sigo estudiando como 20 años atrás y , en el caso de la medicina estética, recibo formaciones y conozco todos los procedimientos para poder informarles y resolver vuestras dudas. Pero!! Mi información no es una valoración médica. Para ello van a necesitar una consulta con nuestro equipo médico, que, según tus necesidades , su mejor criterio profesional y teniendo en cuenta tu historial médico determinarán lo que tu labio necesita y resolverán tus dudas muchísimo mejor de lo que yo buenamente puedo hacer por ti.
Nuestros tratamientos de labios
En nuestra clínica de Maspalomas tienes disponibles los siguientes tratamientos para lucir unos labios más bonitos.
Esperando haberte ayudado ¡Hasta el próximo post!
Contacto
- 928 763 329
- Lunes a viernes de 11:00h a 19:00h
- Av. de Galdar, 44, 1ª planta, 35100 Maspalomas, Las Palmas
- 633 213 039