Por qué elegimos Revlite

Cuando en primer momento decidimos adquirir el láser REVLITE lo pensamos para la eliminación de tatuajes y con el fin de cubrir la demanda que teníamos al respecto.

Estuvimos mirando varias q-switch, incluso los de Fotona, pero ni qué decir tiene que los laboratorios Cynosure son líderes en materia láser y que, cuando probamos la máquina quedamos maravillados.

Un día fuimos a la clínica de unos amigos en Las Palmas y probamos la eficacia para el tratamiento de eliminación de tatuajes. Recuerdo, que al estar en la sala, le preguntamos a los mismos pacientes que estaban en la sala y estaban encantados. Sobretodo, nos valió muchísimo el testimonio de una paciente que se lo había quitado en otro centro médico de la isla y nos enseñó cómo con el láser Revlite en menos sesiones había conseguido resultados mejores y no le había dejado cicatriz queloide, a diferencia del otro neodimio yag. Así que, contrastando el grado de satisfacción de los pacientes y sus resultados, decidimos adquirirla.

Para nuestra sorpresa, este equipo de Neodimio Yag Q-switch nos abrió un campo de trabajo aún más amplio e interesante y es que este tipo de q-switch son espectacularmente maravillosos para el tratamiento de las manchas, que son de los tratamientos más demandados en nuestro centro.

Sin duda, Revlite es una tecnología superior para el tratamiento de manchas pigmentarias faciales y corporales benignas, con geniales resultados desde una primera sesión.

La máquina podemos trabajarla con dos longitudes de onda: 532nm y 1064nm,dependiendo de los objetivos a conseguir.

Para las manchas la longitud de onda de 532 nm es de gran eficacia a nivel de epidermis por lo cual muy indicada en lesiones tipo lentigos, efelides, nevus spilus, manchas café con leche y tatuajes rojo, naranja y amarillo.

Para la eliminación de tatuajes, normalmente iremos a una longitud de onda de 1064nm para trabajar los tonos más oscuros (negros, azules y grises), mientras que nos iremos 532nm para trabajar tonos más rojos, marrones o naranjas.

Por si fuera poco, Revlite es ideal para el rejuvenecimiento láser no ablativo, ya que estimula el aumento de colágeno que se va perdiendo con los años. En este caso, lo que hacemos es calentar el tejido con varias pasadas sin causar ningún tipo de lesión. Los resultados en este tipo de tratamiento no son muy objetivos como las otras utilidades anteriores, pero sin embargo, el paciente sí tiene la impresión subjetiva de mejora.

 

 

Firma Idaira
Directora de Principal Beauty Clinique
Entradas relacionadas