TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO HIDRA – FRESH

Existen infinitud de detalles en nuestro rostro que hablan de nosotros. Por ejemplo, los ojos son una parte muy especial de nuestro rostro. Hablamos con la mirada y a través de ella reflejamos cómo nos sentimos.

Nuestra piel se nutre de una sustancia que produce nuestro propio organismo (hialurónico) que es la que se encarga de que nuestra piel presente un aspecto terso, suave y elástico. son embargo, a medida que pasan los años,  se produce una disminución en la producción de dicha sustancia, lo que se traduce en sequedad y en pérdida de hidratación, flexibilidad y volumen.

La pérdida de volumen confiere a las mejillas un aspecto caído, la estructura ósea cambia y las lineas de alrededor de los ojos se acentúan, provocando el efecto de la mirada cansada.

A través de los rellenos faciales, podemos recuperar brillo en la mirada, refrescar el rostro. Con el tratamiento Hidra Fresh aportamos a la piel hidratación, elasticidad y volumen para proporcionar luminosidad y tersura al rostro. Con el tratamiento revitalizamos , elevamos y definimos el área alrededor de los ojos, así como el tercio medio del rostro para conseguir una mirada, fresca y revitalizada.

Con tratamiento Hydra Fresh podemos hacer :

1)Cambios en las cejas: podemos elevar  con toxina las cejas para que el área de los ojos esté más abierta y la ceja arqueada

2) Cambios en líneas glabelares: los inyectables faciales combaten las líneas profundas causadas por el fruncido repetitivo, aportando un aspecto terso y juvenil.

3) Hueco de la sien: a medida que nuestra piel envejece, podemos experimentar un adelgazamiento de la piel en la sien y con los rellenos podemos recuperar el volumen perdido.

4) Flacidez bajo los ojos: nuestros tratamientos ofrecen un suave efecto lifting que reduce los signos de pérdida de volumen.

5) Depresión/tono oscuro bajo los ojos: el tratamiento con rellenos faciales ayuda a mejorar la depresión debajo de los ojos para lograr un aspecto más fresco y brillante.

6) Patas de gallo: la repetición de expresiones causa la formación de líneas en las comisuras de los ojos. Nuestros rellenos faciales contribuyen a alisarlas, para obtener un aspecto más joven.

Al ser un relleno y  tratarse de un tratamiento no quirúrgico, nos permite reanudar la vida normal sin problemas.

A la hora de establecer la dosis correcta en cada paciente, será el equipo médico de Principal Beauty Clinique el encargado de aconsejar la cantidad necesaria de producto para obtener los mejores resultados.  Incluso, es posible que el tratamiento requiera diferentes sesiones.revitaliza tu pil

Firma Idaira
Directora de Principal Beauty Clinique
Entradas relacionadas